Mi-receta

@Mireceta

Pastas

En esta sección encontrarás varias recetas dedicadas a las pastas, spaghettis y lasañas, disfruta de la buena comida con nuestras recetas.

Recetas más populares

<
>

Recetas para pastas

Spaghetti


Prepara un delicioso spaghetti rojo de manera rápida y sencilla, un sabor que hará que tu familia pida más.

Pasta chipotle con tocino


Una rica pasta con chipotle y tocino que hará deleitar tu paladar en segundos con su delicioso sabor, prepárala y disfruta de este platillo.

Lasaña boloñesa


Porque las pastas no son sólo en tiritas, también las hay en láminas para preparar una deliciosa lasaña y qué mejor que esta rica lasaña boloñesa.

Lasaña vegana


Prepara una rica lasaña de verduras, si deseas dejar de lado el sabor de la carne, esta lasaña te ayuda a hacerlo con un rico sabor.

Malfatti de espinaca


Tu familia se sorprenderá al ver que hiciste un platillo al estilo italiano, y más aún con su rico sabor, sorprendelos y prepárales este rico malfatti.

Spaghetti mediterráneo


Una variedad de spaghetti que te dejará con un sabor en el paladar que querrás que nunca se acabe, prepáralo, pruébalo y disfrutalo.

Spaghetti chino


El sabor oriental está tomando terreno en gran parte del mundo, ahora toca turno al spaghtti, prepara esta alternativa al arroz chino y disfruta del spaghetti chino.

Spaghetti puttanesca


Prueba un estilo de pasta único, diferente, rico y nutritivo, impresiona a tu familia y prepárales este rico spaghetti puttanesca.

Lasaña con pollo


Una rica lasaña con pollo y crema que te dejarán queriendo repetir porción, pruébala y deleitate con su sabor.