Mi-receta

@Mireceta

Ensaladas

La comida ligera no puede faltar en las dietas, por ello, esta sección está dedicada para darte las mejores recetas con bajo contenido en grasas, ligeras para llevar la dieta al máximo.

Recetas más populares

<
>

Recetas para ensaladas

Ensalada de pollo


Una deliciosa ensalada de pollo con pocas calorías ideal para comer ligero, preparala de manera sencilla y rápida.

Ensalada de quinoa


Concentir a tu familia de una manera muy saludable es posible, preparales una ensalada de quinoa para deleitar su paladar.

Ensalada caprese


Una sencilla, saludable y sobretodo, nutrivia ensalada caprese, donde la clave está en el queso mozarella.

Ensalada de atún y pasta


La carne blanca también se lleva con las verduras y en ensalada es lo mejor! Prepara una rica ensalada de atún con pasta y deleitate con su sabor.

Ensalada de camaron


La carne es algo muy rico y nutritivo, el camarón, sin duda un excelente ingrediente en una ensalada, prepárala fácil con esta receta.

Ensalada de kale


Variedad de ensaladas para prepararle a tu familia, una muy saludable ensalada de kale para deleitar a tu familia, consiéntelos!.

Ensalada fattoush


Una rica ensalada traida desde Arabia, prepara esta rica ensalada fattoush y acompáñala con otro platillo de tu preferencia.

Ensalada rusa


Otro platillo fascinante, rico, delicioso, sin duda deleitar el paladar de manera saludable es fácil con esta ensalada rusa.

Ensalada griega


Hay una gran cantidad de ensaldas, en esta ocasión te traemos una rica ensalda griega para que disfrutes de un platillo diferente.