En una cacerola, coloca los clavos, el jengibre, el anís, la canela, el caldo de res, la cebolla, la pimienta en grano y la sal. Ponlo a hervir a fuego medio.
Reduce el fuego a bajo, tapa. Cocina hasta que el caldo esté con el olor de las especias, durante 10 minutos.
En tanto, coloca los fideos en un tazón y cúbrelos con agua caliente. Déjalos hasta que estén suaves, por aproximadamente 20 minutos.
Calienta el aceite de oliva a fuego medio; coloca los cebollines, cocina y saltea hasta que tengan un color café por 3 o 4 minutos. Retíralos del fuego y quita el exceso de aceite con toallas de papel.
Recalienta el caldo de res a fuego alto hasta que hierba. Pon a calentar en una cacerola de agua a fuego alto. Coloca un cuarto de los fideos en un colador; colócalos en el agua hirviendo por 10 minutos, hasta que estén suaves pero firmes.
Sécalos. Colócalos en un tazón para sopa. Repite el mismo proceso con las otras tres partes de los fideos en tres tazones.
Divide las rebanadas de carne en los tazones. Coloca encima el caldo de res (el caldo caliente cocinará la carne). Divide los chiles, las hierbas, el germen de soya y los cebollines en los tazones. Sirve con las rebanadas de limón y la salsa picante al gusto.
Acompaña con una bebida refrescante de frutas naturales.
La receta está muy buena, muy fácil de preparar. Gracias por compartir.
Me quedó muy bueno, mi familia se lo acabó en minutos, más duré preparándolo que el tiempo que duró en la mesa. Gracias por la receta.